Método Maca

“Creatividad y Entusiasmo”

Soy Maca, para los amigos, para los conocidos, para todos aquellos que quieren que traduzca un momento de belleza en el reflejo de la pasión.

Según Amalia Casado, de La Semana.es, <<tras cientos de bodas detrás de la cámara, inmortalizando los pequeños detalles y los grandes momentos, mis álbumes y reportajes cautivan porque son verdaderas obras de arte hechas con pedacitos de vida y que confluyen ese día especial, y que gracias a una mezcla de sensibilidad y audacia quedan registrados para defender la memoria de los novios del efecto borrador del tiempo hambriento que todo lo devora…  No es lo mismo cerrar los ojos que rezar, por eso hay que fijarse en las palabras detrás de una mirada, de las horas de cariño invertidas en un papel, la vida entera entregada por unos hijos detrás de un abrazo, los planes de futuro que se entrelazan en las manos de unos novios que se agarran uno al otro entre nerviosos y tímidos. Al sonido del click, de repente se hace visible lo invisible, se traduce a una imagen lo que no tenía cuerpo. Para siempre, para ser vuestros ojos, para ser vuestra memoria>>


- FORMA DE TRABAJO -

Nos reuniremos antes de la boda para haceros una entrevista muy personal, con el objetivo de conocer todos los detalles importantes para vosotros, gustos, historias familiares, sorpresas y demás cosas que creáis importantes que deba saber, porque todos esos sentimientos los veréis reflejados en cada instantánea, a fin de que ese día no se me escape ningún momento trascendental.

De esta manera quedará muy claro lo que realmente queréis y tengáis la confianza de que vosotros no tendréis que estar pendientes de nada ni nadie, porque lo estaré yo detrás de mi objetivo.

La historia la empezaré a contar desde que la novia se arregla hasta bien entrado el baile (una hora aproximadamente), salvando el banquete (aunque no dejaré de estar pendiente) hasta el momento de los postres, que es cuando se para el festín para continuar con la magia, momento que aprovecho para seguir contando historias.


- MIS OBJETIVOS -

¡Trabajo en esto porque me apasiona!

Por lo tanto, ese día me doy completamente a mi trabajo.

Cuando capto momentos, los hago un poco míos, capturo la imagen cuando la siento, yo no os pido posar, sólo estoy presente para captar la pasión que viviréis ese día, para que riáis, os emocionéis y os améis… Es entonces cuando digo -¡lo tengo!-

Me gusta pasar inadvertida y que sólo notéis mi presencia el día que para mí es el más importante, cuando os entrego el trabajo. Son muchas horas dedicadas a que os guste y os emocione, por eso ver vuestras caras y vuestra expresión de satisfacción es lo que me hace poner todo el empeño y dedicación del mundo. Para mí es un orgullo que me confiéis algo tan especial como hacerme la responsable de recordar, a través de mi mirada y de mi corazón, uno de los días más importantes de vuestras vidas.

¡Gracias por compartirlo conmigo!

Maca.

Leave a reply

Your email address will not be published.